AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



martes, 8 de noviembre de 2011

Programa de Formación para asociaciones de madres y padres promovidos y coordinados por el Instituto Andaluz de la Mujer.

La señora vicepresidenta me ha hecho llegar la siguiente informacion, esperamos que os sea de interes,

El Instituto Andaluz de la Mujer, a través de sus Centros Provinciales y de la red de los Centros Municipales de Información a la Mujer (CMIMs), realiza anualmente, propuestas formativas en coeducación dirigida a AMPAS de Centros Educativos Andaluces.
Las familias, junto a los centros educativos, pueden y deben trabajar conjuntamente para detectar cualquier signo de violencia y construir conjuntamente las bases de una convivencia pacífica e igualitaria.

La propuesta formativa, que se amplía en relación con el año anterior, consistirá en la realización de 50 talleres que se realizarán en localidades distribuidas entre las ocho provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Todas la persona que esten interesadas en dar estos talleres, que envien un correo a: ampa_alzawiya@hotmail.com solicitando el resto de informacion, y se lo facilitaremos con mucho gusto.

Gracias

Jihan Chantoufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario