AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



domingo, 13 de noviembre de 2011

Asamblea General Extraordinaria, F.A.P.A- Alhambra


Ayer sabado dia 12 de noviembre, se ha celebrado una asamblea general extraordinaria de Federacion Provincial de ampas de granada, con los siguientes puntos a tratar entre otros:

Aprobacion de la memoria de gestion e informe economico del curso 2009/2010
Aprobacion del plan de actividades y presupuesto economico para el curso 2009/2010
Eleccion de la nueva junta Directiva de FAPA ALHAMBRA.....

Hemos estado representando nuestro ampa aljibe Pizarrin:

RAFAEL AGUILAR
CELIA RIQUELME
JIHAN CHANTOUFI

Muchas gracias a los dos por vuestra asistencia y participacion, Celia ha vuelto a casa con un nuevo cargo ademas del que ya tiene como vicepresidenta del ampa, es un lujo tener en nuestro centro gente comprometida y dispuesta a sacrificar su tiempo por el bien de todos nuestos hij@s.

en la proxima reuinon que tengamos ampliaremos mas esta informacion ya que tambien estuvo en la asamblea el SR CONSEJERO DE EDUCACION, D FRANCISCO ÁLVAREZ DE LA CHICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario