AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Necesitamos demostar que nos interesan nuestros hijos!

buenas tardes a tod@s,

Esta tarde hemos tenido una reunion del ampa(asociacion de madres y padres=todas las madres y todos los padres del colegio)y para nada tod@s nuestr@s hij@s han sido representados...
lo peor de todo es que los papas habituales de las reuniones del ampa se sorprendian de la asistencia de nuevos padres, en total hemos sido unos 16 padres y creo que en el colegio hay unos 400 y pico niños(sin palabras).
Acaso no nos interesa saber del dia dia de nuestros hij@s en el colegio, nos da igual que tengan fiestas que no.... no sé vosotros pero yo me acuerdo mucho de mi infancia, tuve la suerte de que mis padres si asistian a las cosas que organizaba el ampa y yo me acuerdo de sentirme orgullosa cada vez que los veia en el cole, preparando el desayuno mediterraneo, haciendo de papa noel, recogiendo juguetes para luego dar a los niños mas desfavorecidos, haciendo cosas por todos los niñ@s que estabamos alli, y yo decia orgullosa a mis amigos: esa es mi MAMA, ese es mi PAPA... aunque luego empece con la edad del pavo y ya no queria ni que aparecieran en la puerta a recogerme, jajajajj... total todo esto es una opinion de una servidora. una MAMA preocupada por su hija y dispuesta a luchar por todos esos 400 y pico niñ@s del centro. Entiendo que no todos teneis tiempo pero si hay ganas se nota, y sinceramente veo muy pocas.
Tambien en el colegio necesitamos demostar que nos interesan nuestros hijos, y para eso esta el A.M.P.A

Gracias a tod@s los asistentes a nuestras reuniones.

saludos: Jihan Chantoufi

2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado asistir ese día, pero por motivos laborales no pude,de cualquier modo podéis contar conmigo siempre que el trabajo lo permita,y seguro que podré

    ResponderEliminar