AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



viernes, 18 de febrero de 2011

¿Comedores municipales? ACUDE AL AYUNTAMIENTO

En el pleno próximo del ayuntamiento se ha introducido una mocion por la oposicion en oct del 2010, tras la aparicion de gusanos en el CEIP Isabel la Catolica, para introducir la cocina municipal. Es una iniciativa magnifica para que tanto los escolares como los ancianos puedan tomar unos menus con todas las garantias. Depende de la alcaldesa y sus concejales que tomen el testigo e inicien todas las medidas necesaria para ello. No seriamos el primer pueblo de la zona que llevara a cabo esta iniciativa.
Si algunos padres desean asistir como público, hay derecho de participación al final del pleno.Pueden preguntar a la alcaldesa y a la concejala de educación por qué no se han preocupado por esta tema en todo este tiempo. El pleno será probablemente el jueves próximo por la tarde, aún no sé la hora.


Escrito de inclusion en el pleno:

En cumplimiento del decreto núm. 154/11, de 17 de febrero, la Comisión Informativa de bienestar Social, Mayores, Juventud, Salud, Consumo, Cooperación y Derechos de los ciudadanos celebrará sesión el día 21 de febrero, a las 17,30 horas, en el punto 4 del orden del dia:


4.Moción del Grupo Municipal P.P. sobre “Cocina escolar municipal como
garante de calidad en La Zubia.”


La Zubia, 17 de febrero de 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario