AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



miércoles, 14 de diciembre de 2011


El dia 22 como ya sabeis los reyes magos van a estar de visita en nuestro colegio, y claro necesitaran ayuda de todos los papas y mamas posibles para poder recoger las cartas de los niñ@s... y repartir caramelos.

nuestra compañera celia riquelme ha colgado un cartel en el colegio pidiendo la participacion de tod@s vosotr@s pero hasta ahora no tenemos mucha gente dispuesta a colaborar, asi que por favor animaros a hacer sonreir a nuestros hij@s!!! el dia 21 por la tarde queremos decorar la sala de usos multiples... y el dia 22 tod@s los que podamos estar nos tendremos que quedar a las 9h despues de dejar nuestros peques para ayudar a los reyes a ponerse guapos! Contamos con vosotros!
Todos los que querais participar, por favor enviar un correo: ampa_alzawiya@hotmail.com

animaros!!!!

un saludo y un abrazo!
jihan chantoufi

No hay comentarios:

Publicar un comentario