AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



viernes, 29 de mayo de 2009

UNIFORME ESCOLAR

A todos los padres y madres del CEIP Alzawiya:

Queremos agradecer el apoyo y confianza puesta en nosotros en este curso escolar referente al uniforme escolar; y animaros a todos que sigamos uniformando a nuestros hijos por todas las ventajas que conlleva.

Asimismo, les informo que debido a los múltiples problemas surgidos y mal subsanados con la marca FIVE, como son retrasos abusivos tanto en la fabricación como en la entrega de las prendas desde mismo inicio de la firma del convenio de colaboración, totalmente ajenos a la tienda de distribución, hemos decidido remediar el problema cambiando de empresa. Siendo la factoría de Deportes Record K2 los encargados, desde hoy, de la manufactura exclusiva de los mismos.

Pretendemos que las nuevas prendas (con el mismo diseño) estén disponibles en la tienda, MODAS CONCHI, sita calle Pablo Iglesias 12, a primeros de Julio para evitar la masificación de los padres en Septiembre.

Por todo ello, para prevenir problemas de retraso en la fabricación de las prendas al inicio del próximo curso escolar, os enviamos un cuestionario de reserva adjunto para que los que estén interesados en comprar el uniforme, o parte del mismo, nos lo devolváis relleno o no a través del tutor de vuestro hijo, o directamente en la tienda, en el plazo más breve posible. Así garantizamos que la producción sea suficiente y no halla retrasos al comienzo del nuevo curso escolar 2009/2010.


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo de vuestro AMPA Aljibe-Pizarrín .

No hay comentarios:

Publicar un comentario