AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiesta de la Castaña y frutos del Otoño

Hola papas y mamas, un año mas aquí esta la fiesta de la castaña y un año mas os queremos agradecer la gran cantidad de papas y mamas que habéis venido a colaborar en este día, siempre os lo pedimos pero cada año las manos aumentan para poder preparar y dejar todo listo para nuestros niños.
Así que no podemos decir nada más que mil gracias.
Por otra parte y aprovechando esta entrada también os queríamos dar las gracias a todos los que os estáis haciendo socios pues este año tenemos muchos mas que el año pasado y eso también nos anima un montón, lo que si quiero pediros es que acudáis a las reuniones, pues es nuestro momento de poder escucharos mejor, en ideas, opiniones, criticas…. Ya sabéis, siempre son el primer lunes del mes y a las 18h. Lo dicho,¡¡¡¡ gracias, mil gracias por vuestra colaboración!!!!!