AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



martes, 18 de diciembre de 2012

LA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES HA SIDO UN EXITO. GRACIAS A TODOS

Muchas, muchísimas gracias a todos por todo, por la cantidad de comida y juguetes que hemos podido recaudar y por la ayuda a la hora de la recogida por parte de alguna mamá. Ha sido todo un éxito, calculamos que serán unos 700 kilos de comida, hay de todo, arroz, pastas, mantecados, macarrones, mermeladas, tomate, legumbres... no se, ha sido fantástico.
Y los juguetes… es genial, hay también un montón y muy bonitos para que al niño o niña que le llegue disfrute muchísimo con ellos.
Es mala época para muchos, pero también están los que aún pueden poner un granito de arena y entre todos se pueden hacer montañas, damos fé de ello con esta muestra de generosidad.
Gracias, de verdad, muchísimas gracias a todos.