AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

Natalia!!

Carolina!


El dia 22 como ya sabeis los reyes magos van a estar de visita en nuestro colegio, y claro necesitaran ayuda de todos los papas y mamas posibles para poder recoger las cartas de los niñ@s... y repartir caramelos.

nuestra compañera celia riquelme ha colgado un cartel en el colegio pidiendo la participacion de tod@s vosotr@s pero hasta ahora no tenemos mucha gente dispuesta a colaborar, asi que por favor animaros a hacer sonreir a nuestros hij@s!!! el dia 21 por la tarde queremos decorar la sala de usos multiples... y el dia 22 tod@s los que podamos estar nos tendremos que quedar a las 9h despues de dejar nuestros peques para ayudar a los reyes a ponerse guapos! Contamos con vosotros!
Todos los que querais participar, por favor enviar un correo: ampa_alzawiya@hotmail.com

animaros!!!!

un saludo y un abrazo!
jihan chantoufi

Programa educando en comunidad

hola buenas tardes! os cuelgo por aqui la siguiente informacion recibida en nuestro correo:

Os envío el programa EDUCANDO EN COMUNIDAD, un proyecto realizado conjuntamente por el Área de Bienestar Social y el Área de Educación, ofertando una serie de propuestas que, creemos, pueden contribuir a la> mejora de la realidad educativa. El programa, como veréis, está integrado por seis iniciativas que> implican a los centros educativos, a los padres y al alumnado:
1. Taller de padres
2. Aula Abierta
3. Cinefórum
4. Ciclo de Conferencias "Encuentros por la Educación"
5. Aula entregeneraciones
6. Creación del Consejo Local del Menor El programa EDUCANDO EN COMUNIDAD será presentado el lunes 9 de enero de2012 a las 19.00h en el Centro de Promoción Cultural "Carlos Cano" (Casade la Cultura) y para tal acto, contaremos con la presencia del juez demenores D.Emilio Calatayud. Vuestra presencia este día es de vital importancia y os rogaría que ledierais a este correo la mayor difusión. Os envío también una nota para que las AMPAS difundan este acto entre los padres y las madres. Quizá se podrían repartir el día 22 junto a las notas.
Un abrazo muy fuerte> Ana Sáenz

Como veis lo firma nuestra concejala y ella ha pedido la mayor difusion, asi que vamos a darle la mayor difusion y apoyo posible, son cosas que se estan haciendo por nuestros hijos y que menos que luchar por ellas!!! espero veros alli... un saludo,
jihan chantoufi