AMPA ALJIBE PIZARRIN CEIP ALZAWIYA

La A.M.P.A Aljibe Pizarrin os ofrece este portal para mostraros informacion sobre todas las actividades a realizar y realizadas, informacion de interes para padres y alumnos, etc...
Tambien recordaros que contamos con correo electronio: ampa_alzawiya@hotmail.com tambien puedeis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/#!/ampaaljibe.pizarrin

La A.M.P.A. es una entidad de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representacion de los intereses de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.



viernes, 29 de mayo de 2009

Recordatorio del pago de recibos del curso 2009/10

ESTIMADOS PADRES:

Con motivo del nuevo curso 2009–2010 os recordamos que en el mes de junio ya podéis aportar la cuota del próximo curso que sigue siendo de 12€. El ingreso, como los años anteriores, lo podéis realizar en la Caja Rural, siendo un solo recibo por familia, en el que se especifique el nombre, apellido y curso de cada uno de los alumnos.

Durante este curso 2008–2009 en el AMPA hemos organizado y colaborado en distintas actividades, entre las que podemos destacar: fiesta del otoño, fiesta de Navidad: portal de belén, reyes magos, equipo de sonido para el salón de usos múltiples, marcha en el día de la paz, día de Andalucía: desayuno andaluz, semana cultural: concurso literario, encuentro con autores, Títeres, recogida de libros para dotar la biblioteca, colaboración con las orlas y viaje de estudios de 6º...

Os invitamos a que asistáis a las reuniones que se vayan realizando en el AMPA, pues es necesaria vuestra participación. Estamos siempre el primer lunes de cada mes, a las 15:00 h. en nuestra aula del colegio.

Recibid un cordial saludo (Ampa_alzawiya@hotmail.com)

LISTADO DE PEDIDOS PARA EL UNIFORME ESCOLAR


UNIFORME ESCOLAR

A todos los padres y madres del CEIP Alzawiya:

Queremos agradecer el apoyo y confianza puesta en nosotros en este curso escolar referente al uniforme escolar; y animaros a todos que sigamos uniformando a nuestros hijos por todas las ventajas que conlleva.

Asimismo, les informo que debido a los múltiples problemas surgidos y mal subsanados con la marca FIVE, como son retrasos abusivos tanto en la fabricación como en la entrega de las prendas desde mismo inicio de la firma del convenio de colaboración, totalmente ajenos a la tienda de distribución, hemos decidido remediar el problema cambiando de empresa. Siendo la factoría de Deportes Record K2 los encargados, desde hoy, de la manufactura exclusiva de los mismos.

Pretendemos que las nuevas prendas (con el mismo diseño) estén disponibles en la tienda, MODAS CONCHI, sita calle Pablo Iglesias 12, a primeros de Julio para evitar la masificación de los padres en Septiembre.

Por todo ello, para prevenir problemas de retraso en la fabricación de las prendas al inicio del próximo curso escolar, os enviamos un cuestionario de reserva adjunto para que los que estén interesados en comprar el uniforme, o parte del mismo, nos lo devolváis relleno o no a través del tutor de vuestro hijo, o directamente en la tienda, en el plazo más breve posible. Así garantizamos que la producción sea suficiente y no halla retrasos al comienzo del nuevo curso escolar 2009/2010.


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo de vuestro AMPA Aljibe-Pizarrín .

ASAMBLEA GENERAL DEL AMPA “ALJIBE PIZARRÍN”

La asamblea tendrá lugar el día 4 de junio, en la sala de usos múltiples del colegio Al-Zawiya.

En primera convocatoria a las 5:00h. y en segunda convocatoria a las 5’30h. de la tarde.
Con el siguiente orden del día:

Lectura del Acta anterior y aprobación de la misma.
Estado de cuentas.
Resumen del las actividades realizadas durante el año 2008-09
Presentación de los nuevos cargos del A.M.P.A.
Informaciones, ruegos y preguntas.

NOTA: La subvención de los socios, del viaje de estudios y orla del alumnado de 6º curso, se entregará el mismo jueves día 4 de junio al finalizar la asamblea.